viernes, 27 de septiembre de 2019

ESCUELA PALESTINA PALOMARES REGALÓ ESQUINAZO A FUNCIONARIOS DAEM

Una delegación de estudiantes  de la Escuela Palestina Palomares, liderada por su Directora, Elena Gaete Lazcano, e integrada por Juan Ignacio Contreras, Profesor de Transversalidad,  y Andrés Umaña, llegaron hasta las oficinas de la Daem ataviados con coloridos trajes de la zona norte y centro sur para brindar un esquinazo al personal. 
“Estamos aquí hoy porque debemos festejar y saludar en Fiestas Patrias. Lo hicimos el año pasado y de nuevo nuestros niños y niñas quisieron estar con ustedes para traspasarles,  por medio de la música,  energías positivas dado que enfrentan un año muy especial. Ojala nos volvamos a encontrar para seguir trabajando unidos”, señaló la directora del establecimiento educacional,  ubicado en  Nonguen.
Los funcionarios DAEM,  que se agolparon en el hall de acceso, haciendo “un aro” en sus funciones laborales,  aplaudieron con entusiasmo la presentación que puso de relieve el aprendizaje del folclor en la educación pública.
Rodolfo Saravia, Jefe del Departamento de Educación, agradeció el saludo indicando que “la relevancia alcanzada actualmente por la música, el baile y otras expresiones debe mantenerse por cuanto impacta profundamente en la formación de los estudiantes”