miércoles, 11 de septiembre de 2019

COLABORANDO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA EJÉRCITO CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO



En el marco estratégico,  Ejército y Sociedad,  y en conmemoración de un nuevo aniversario del Ejército de Chile, la institución realiza diversas actividades de colaboración con la comunidad entre las cuales destacan la acción en establecimientos educacionales de la comuna de Concepción.

Jorge Riffo San Martín, Director DAEM, señaló que “las intervenciones están a cargo del Regimiento N°6 Chacabuco y han estado dirigidas a pintura de salas, arreglos de techumbre, desmalezado. Hasta el momento se ha trabajado en la Escuela Domingo Santa María  y Colegio Lautaro. Este domingo 08 de septiembre se trabajará en la Escuela Diego Portales. Con posterioridad  está contemplado pintar el frontis  del Liceo Andalien”.

En tanto, Relaciones Públicas del Ejército, en Concepción, informó que este viernes 6 de septiembre se trabajará en el Hogar de ancianos Santa Teresa de Calcuta,  de la Fundación las Rozas.

La gestión global enmarcada en este nuevo aniversario del Ejército, está liderada por el Comandante del Regimiento,  Coronel Gonzalo Cubillos Schmied.